domingo, 24 de enero de 2010

SEGUNDA PARTE: CINCO EN EL CAMINO


Pues aquí empieza realmente KROMA, con una portada cutre realizada a toda velocidad y teniendo en cuenta que mi ordenador está a punto de estallar en mil pedacitos y ser formateado.
Si alguien por casualidad sufre la desventura de caer por estos lares, leer esta sarta de estupideces y pensar "Anda, pero si tiene algo de gracia y todo", agradecería que dejara una firmita para sentirme bien conmigo mismo y no intentar destruir el universo por frustración. Lo cierto es que escribo esto por puro aburrimiento, no para que alguien lo lea, pero ya que estamos, tal vez encuentre algo de mi amor propio, que se fugó con mi dignidad y mis ahorros hace un par de años, si alguien lo lee. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario