sábado, 27 de febrero de 2010

I: PENDULITA ESTÁ FURIOSA



Frustrada y llena de ira por lo que acababa de ver, Pendulita la Incongruente lanzó su bola de cristal Toditovisión 3000 contra la pared, provocando un estallido de miles de esquirlas.

- ¡Maldito, maldito, malditísimo Kroma! ¡Él y su estupidísima nueva amiga han destrozado a mis ositos!

- Ssi me permite, ssiñora- se atrevió a murmurar Brumitos, el verde, rechoncho y arrugado homúnculo de Pendulita-, ni ssiquiera conocíamoss a essos ossoss.

- ¿No los contratamos nosotros?- preguntó la diosa, volviéndose atónita hacia su sirviente.

- Nein, ssu incongruencia.

- Oh… ¡Es igual, me caían bien, bien, requetebien! Necesito un maldito modo de acabar con mi hermano de una vez por todas.

- Por supuesto, ssiñora- el homúnculo sacó un libro amarillo de tapas blancas y comenzó a hojearlo-. He hecho una sselección de loss máss eficientes mercenarios de PLANETA TIERRA. Ssi me permite…

- ¡Ah, sí! Gran idea, Brumitos, ¡procede!

Brumitos pasó un par de páginas y empezó a leer.

- “Bisse y Xual, mercenarioss a ssueldo”, bla, bla, bla… “oferta 2x1”, bla bla… ¡Ah, aquí! “Esspecialistas en ejecuciones rápidass y dramáticas, ideal para novelas, teleseries y películas.”

- ¿Rápidas?- Pendulita miró al homúnculo, furiosa- ¡¡Estúpido, estupidísimo!! ¿No ves que en este relato cobramos por capítulos? ¡Necesitamos que duren, duren mucho!- pensó en silencio unos segundos-. Prueba a buscar con “incompetentes”, “lentos” o “coyote”…

- Euh… ¿Qué le parece essto, ssiñora? “Eunicia LeYaya, oferta especial díass festivos. Ejecuciones con mucha ssangre. Tendencia a traicionar al contratista.”

- Ah… sí… Me gusta un pegote, Brumitos- la diosa se asomó por la ventana con gesto de niña adorable de película americana-. Quiero que contrates a esa LeYaya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario