miércoles, 20 de enero de 2010

KROMA V: LA ABURRIDA PERO CIERTA HISTORIA DE PENDULITA

>> Mi nombre es Kroma el Terrorificioso, y junto con mi hermana, Pendulita la Incongruente, controlamos las regiones de IM3, los bosques de Haycomotepierdas, las montañas de Fresqüisuis y los desiertos de Na-de-ná y Ke-caló. Hace tiempo, mi hermana descubrió en unas antiguas ruinas (sieeempre es en unas antiguas ruinas) un legendario artefacto, el "Artefacto genérico de poderes sobrenaturales nº 129 de KaLabrón SinLa", capaz de provocar grandes desastres en PLANETA TIERRA, en planeta tierra y en demás planetas de menor importancia, como PL4N3T4 T13RR4 o ARREIT ATENALP.
Yo sugerí a Pendulita que destruyera el Artefacto genérico de KaLabrón, pero ella no me hizo caso y, mientras murmuraba algo sobre "mi tessoro" y demás incongruencias, me metió en esta nave marca ACME y me envió a PLANETA TIERRA para que no pudiera detener sus malvados planes.

Mentiroso- Sugirió el escritor de esta bazofia.

-Bueno, vale- admitió Kroma- Me vine aquí para que Pendulita no hiciera galletas con mis higadillos, pero es que soy un jiñao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario