miércoles, 20 de enero de 2010

Introducción (o cómo un relato pasó de ser un pastelazo de tuenti a ser un pastelazo de blog)

Si alguien está leyendo esto, seguramente esté muerto. O puede que no, tal vez esté sentado en el salón viendo la tele o en mi cuarto dibujando incongruencias sin sentido. Pero oye, si da la casualidad de que cuando alguien lo lea estoy muerto... que acojone, ¿no? ((se puede decir "acojone" en televisión?).

Bueno, obviando lo de la muerte y demás paparruchas, empiezo este blog con la humilde intención de dominar el mundo dejar en algún sitio escrita esta sarta de estupideces que he titulado KROMA ("¡Anda, como los cereales!", dirá alguno. Pues no, no hay ningunos cereales llamados KROMA).

-¿Qué es KROMA?

Oh, me alegro que me lo preguntes, pequeño amigo imaginario al que llamaré Pequennio Timmy. KROMA es un relato absurdo sin argumento consistente que me puse a escribir un día que me aburría.

- ¿Cuál es el género de KROMA?

¡Vaya, Pequennio Timmy, qué curiosos estamos hoy! KROMA es un relato de humor, porque cuando lo leas te descojonarás en mi cara por estúpido, pero también es de terror, porque los conocimientos literarios empleados son bastante horribles. Por supuesto que también es una historia de acción, porque cuando lo leas, te entrarán ganas de darle un puñetazo en la boca a alguien, pero a su vez es un relato fantástico, porque... porque sale... un Magicbús. Por último, no olvidar que esto es una estupidez armada con un saco muy grande de miniestupideces.

- ¿Cada cuánto actualizarás la historia?

Pequennio Timmy, ¿No iba a venir la estúpida de tu madre a recogerte? Lo cierto es que no tengo ningún ritmo de actualización en concreto. Seguramente en dos semanas me de por dibujar algún cómic chorra sobre esto y lo meta en el blog, pero, ¡Oye, te va a salir gratis!

- ¿Cuántos personajes van a entrar en el relato?

Pequennio Timmy, ¿Puedes acercarte aquí, cerca de la ventana? Así, así, un poco a la izquierda. Muy bien, donde la marca roja. Bien, ahora gira esa palanca. Ajá, la de la etiqueta que dice "NO GIRAR EN CASO DE APRECIAR VIDA".



Jolín, cuanta sangre. Espera, Pequennio Timmy, voy a por unas tiritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario